Qué hacemos?

Más de veinte años de experiencia en odontología.

Ofrecemos tratamientos tanto estéticos como funcionales. Abarcamos todas las especialidades odontológicas, desde la reposición de una o varias piezas dentales con implantes o con fundas de metal- cerámica o de circonio, según las necesidades de cada paciente.

La odontología estética nos permite embellecer y rejuvenecer sonrisas, gracias a las carillas estéticas de composite o de disilicato de litio..

Corregimos malposiciones dentales con la ortodoncia, ya sea invisible, con brackets metálicos o de zafiro.

 Y para l@s más peques, servicio de odontopediatría.

Previo a cualquier tratamiento, es importantíssimo realizar una visita de evaluación y diagnóstico, realizada por el/la odontolog@ e higienista especializad@s, para así poder llevar a cabo un buen diagnóstico y, como consiguiente, acertar con el tratamiento.

Implantes dentales

Ideal para reponer una o varias piezas. Actúan como sustituto de la raíz ausente permitiendo la fijación de coronas, puentes u otras prótesis.

Carillas esteticas

El tratamiento dental estético más solicitado por los y las pacientes. Permiten rejuvenecer y resaltar la belleza de la sonrisa, mejorando el color, el tamaño e incluso la posición de las piezas dentales.

Ofrecemos dos tipos de carillas, las de Composite o las de Disilicato de Litio.

Ortodoncia invisible

Es el tratamiento ideal para quienes quieran corregir las malposiciones dental sin necesidad de lucir brackets.

Es un tratamiento que, visualmente, pasa desapercibido gracias a la transparencia de las férulas

Odontopediatría

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Prótesis fija

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Prótesis removible

Una alternativa «Low cost» o de bajo coste, que permite sustituir piezas dentales ausentes.