Medicina Estética
Hemos creado un espacio destinado a combatir los signos de envejecimiento, de la mano de Médicos estéticos que realizan los tratamientos en tendencia que más os gustan, asegurando los mejores resultados.
Démosle vitalidad a tu piel, limpiándola y oxigenándola con la Diamond Glow, efecto Lifting sin cirugía con los Hilos tensores, Aumento e hidratación de labios, Aumento de pómulos o Rinomodelación sin cirugía.
Diamond Glow
Es una limpieza facial distinta al resto, es una limpieza médica, es decir, solamente personal médico autorizado puede realizar el tratamiento.
Con esta aparatología, podemos tratar pieles jóvenes o maduras, que estén asfixiadas, con puntos negros e impurezas, con acné, rosácea, con manchas, deshidratadas e incluso puede realizarse el tratamiento durante el embarazo y lactancia. Dependiendo del estado de la piel, se necesitarán más o menos sesiones.
Aumento e hidratación de labios
Es una técnica mínimamente invasiva, en la que se inyecta ácido hialurónico para aumentar su grosor, hidratar, destacar el perfilado y elevar las comisuras. Es un tratamiento estético cada vez más extendido, debido a los buenos resultados que ofrece a nuestros pacientes.
Es importante tener en cuenta que el ácido hialurónico es una sustancia absorbible por el organismo, con lo cual, poco a poco los efectos van disminuyendo.
No produce efectos adversos salvo una ligera molestia en la zona tras la aplicación del tratamiento, aunque es muy leve y pasa rápidamente.
Bioestimuladores de colágeno
A partir de los 30 años la cantidad y calidad del colágeno disminuye notablemente, por lo tanto, te recomendamos los bioestimuladores de colágeno así cómo la Hidroxiapatita de Calcio o Poli-L-Láctico que combinándolos con sesiones de radio frecuencia se consiguen unos resultados de escándalo.
Conseguiremos mejorar la calidad de la piel, la hisratación además de tratar las arrugas y la flacidez.
Rejuvenecimiento Peribucal
Cuando hablamos de envejecimiento en la zona peribucal, nos referimos a las arruguitas verticales que aparecen tanto en el labio inferior como el superior, conocido coloquialmente como el » código de barras” además de las arrugas más pronunciadas que nacen desde la comisura de los labios a la barbilla, dando un aspecto de rostro triste y envejecido. El envejecimiento de la zona peribucal, también conlleva una pérdida de volumen, pérdida de jugosidad en los labios y un difuminado del perfilado labial. Estos son los resultados visibles y rejuvenecedores que hemos conseguido en 1 sola sesión..
Rinomodelación
Es un tratamiento estético que se lleva a cabo con sustancias absorbibles por el organismo con el objetivo de realizar pequeñas modificaciones de la nariz y corregir diversas imperfecciones así como mejorar el dorso nasal, disimulando gibas o levantando la punta para obtener una forma equilibrada con el conjunto del rostro, sin necesidad de una cirugía plástica.
Hilos tensores
Los hilos tensores son unos hilos finos utilizados en Medicina estética para rejuvenecer el rostro. Se pueden aplicar tanto para tratar las arrugas y la flacidez facial, como para levantar las cejas «FOXY EYES» o, incluso, para redefinir el óvalo de la cara y el contorno de la mandíbula.
El uso de los hilos tensores consigue un efecto lifting sobre el rostro, sin la necesidad de pasar por el quirófano.